Mi Visión como Terapeuta

Los tiempos actuales, de la Sociedad del Conocimiento y de las Comunicaciones, se caracterizan por cambios avasallantes en la ciencia, la tecnología, en la movilidad social, cibernética, la robótica, el medio ambiente, produciéndose frecuentemente algunas crisis valóricas dentro de Instituciones tradicionales que han liderado por años la Humanidad y los países, tales como la Política, la Iglesia, las Fuerzas Armadas, los Deportes, las Familias, la Educación, etc. Especialmente centrado  en algunos líderes jerárquicos. Esto  ha producido una gran  incertidumbre y desconfianza, demandas y exigencias de la Sociedad Civil, las cuales se han difundido profusamente por los medios de comunicación social.

En general, observamos en la sociedad y específicamente en las familias, por una parte una inseguridad generalizada a causa de la delincuencia y la crisis valórica, cuyos datos  duros son respaldados por  las estadísticas. Y por otra parte, han surgido muchas  voces que están clamando la búsqueda creciente de la espiritualidad, de la verdad, del amor, la paz, la esperanza, el  respeto, la solidaridad, entre otros valores y actitudes positivas de convivencia social: En esta segunda alternativa se adscriben “Los Luminantes” y todos sus integrantes, al cual pertenezco.

Algunos Testimonios...

Karen Petersen Saglietto

Una experiencia única. Simplemente, la verdad más allá del mundo consciente traspasa un portal que solo Mónica, con su bendita llave, puede abrir.

Liliana Herrera, Perú

Me recomendaron a Monica por su acertividad y profesionalismo, al principio me surgió la duda, ya que era una lectura de alma por whatsapp y no se me había ocurrido que la tecnología te puede ayudar con la distancia, sobre todo si estás fuera de Chile, el caso es que la experiencia fue increíble, todavía sigo en contacto con ella, para mandarle amigas que también les ha funcionado y tengo que decir que gracias a su lectura tengo mucha claridad en los aspectos profesionales, amorosos y personales, 100 % recomendada!!!

Karina Vicencio, La Ligua

Quiero dar las Gracias a Mónica terapeuta de hace un año después un proceso llegue a ella y tuve la gran bendición de encontrarla en este caminar... Me pude reconciliar con mi infancia... Esta terapia me ayudó a ver con claridad lo que estaba sucediendo en mi vida. Pude tomar decisiones en las cuales hoy me llevan a enfrentar con tranquilidad los sucesos que paso... Gracias a Mónica y el don que tiene para llevar y ayudar situaciones difíciles en la cual podemos ver con más luz los procesos que se enfrentan... Agradecida de ti de estar en mi vida te dije que no me soltaras por que eres quién me hizo entender gran parte de mi niñez... Mi nombre es Karina Vicencio Astudillo Soy de la ciudad de La Ligua ...👣☝🌠

Agenda tu Hora o llámame +569 7948 7457

Actividades de Meditación Grupal

Medios de Pago

Debito / Credito

Transferencia Bancaria

PayPal

Western Union