Mis Objetivos como Terapeuta

Consciente de la búsqueda de la espiritualidad de nuestros seguidores, mis objetivos son:

  1. Explicar de qué se trata la sesión presencial o por chat

Mediante una actividad de relajación entre terapeuta y paciente, éste solicita mentalmente a su yo superior la aclaración de sus dudas existenciales consigo mismo o con otras personas Esto me lleva a recibir desde ese lugar mágico y especial  dónde se encuentra  la historia global o completa del consultante, desde vidas pasadas incluso,  las imágenes que ayudarán al consultante a liberarse y a explayarse. A modo de ejemplo, mi paciente más pequeño tenia 7 años y estuvo con sus abuelos en la sesión, logrando la liberación de su dolor y el reencuentro con sus seres queridos. Lo que demuestra que lamentablemente existen niños que sufren y que necesitan ser escuchados para que vivan en paz, armonía  y felicidad , en un mundo más humano y protector con ellos.

  1. La otra dimensión  de mi mediumnidad es ver y escuchar a quien falleció, acercándolo   al doliente que sufre por su ausencia y por situaciones importantes que no fueron resueltas en vida; quien solicita sagrada, libre y  respetuosamente compartir este momento.  Esto nos permite comprobar que no hay muerte, que el amor no borra la memoria y que además libera. A  esto le llamo terapia de reencuentro y liberación.

3. Difundir las canalizaciones que comparto semanalmente en el grupo de oración de los Luminantes a los seguidores de estas profundas verdades. Así mismo, incluiré algunos testimonios autorizados de personas que han observado cambios positivos en sus vidas después de haber escuchado las canalizaciones y/o de haber sido atendidos por mi en las terapias solicitadas que desean compartir sus vivencias con otras personas.

4. Ocasionalmente, incorporare fotografías de nuestras acciones sociales que realizamos en las comunidades, sin jactancia alguna, sino con la finalidad de que más personas desistan de tener una actitud pesimista respecto a nuestro futuro como humanidad y que apoyen a su vez, a las personas en situación de vulnerabilidad social, como cadena sin fin de solidaridad y amor, que tanta falta hace en nuestra sociedad actual.

 

NAMASKAR “Yo saludo a la Conciencia Suprema que esta dentro de ti con toda la pureza de mi mente y con toda la sinceridad y el amor de mi corazon”

Algunos Testimonios...

Karen Petersen Saglietto

Una experiencia única. Simplemente, la verdad más allá del mundo consciente traspasa un portal que solo Mónica, con su bendita llave, puede abrir.

Liliana Herrera, Perú

Me recomendaron a Monica por su acertividad y profesionalismo, al principio me surgió la duda, ya que era una lectura de alma por whatsapp y no se me había ocurrido que la tecnología te puede ayudar con la distancia, sobre todo si estás fuera de Chile, el caso es que la experiencia fue increíble, todavía sigo en contacto con ella, para mandarle amigas que también les ha funcionado y tengo que decir que gracias a su lectura tengo mucha claridad en los aspectos profesionales, amorosos y personales, 100 % recomendada!!!

Karina Vicencio, La Ligua

Quiero dar las Gracias a Mónica terapeuta de hace un año después un proceso llegue a ella y tuve la gran bendición de encontrarla en este caminar... Me pude reconciliar con mi infancia... Esta terapia me ayudó a ver con claridad lo que estaba sucediendo en mi vida. Pude tomar decisiones en las cuales hoy me llevan a enfrentar con tranquilidad los sucesos que paso... Gracias a Mónica y el don que tiene para llevar y ayudar situaciones difíciles en la cual podemos ver con más luz los procesos que se enfrentan... Agradecida de ti de estar en mi vida te dije que no me soltaras por que eres quién me hizo entender gran parte de mi niñez... Mi nombre es Karina Vicencio Astudillo Soy de la ciudad de La Ligua ...👣☝🌠

Agenda tu Hora o llámame +569 7948 7457

Actividades de Meditación Grupal

Medios de Pago

Debito / Credito

Transferencia Bancaria

PayPal

Western Union