Algunos Testimonios…

Liliana Herrera, Perú

Me recomendaron a Monica por su acertividad y profesionalismo, al principio me surgió la duda, ya que era una lectura de alma por whatsapp y no se me había ocurrido que la tecnología te puede ayudar con la distancia, sobre todo si estás fuera de Chile, el caso es que la experiencia fue increíble, todavía sigo en contacto con ella, para mandarle amigas que también les ha funcionado y tengo que decir que gracias a su lectura tengo mucha claridad en los aspectos profesionales, amorosos y personales, 100 % recomendada!!!

 

Karen Petersen saglietto

Una experiencia única. Simplemente, la verdad más allá del mundo consciente traspasa un portal que solo Mónica, con su bendita llave, puede abrir.

 

Geraldine klauembesch, Viña del Mar

Cuando hice mi lectura de alma con Mónica, sabía que realmente era mi alma quien hablaba, porque lo que decía era lo que no era capaz de reconocer o verbalizar pero en el fondo yo sabia que esa era mi verdad. Tener la posibilidad de sentir el calor de la mano de mi madre que ya no esta en este plano y quedar con la paz y poder respirar profundo muchas veces es recuperar la capacidad de volver a la vida … Gracias Moni por tu trabajo y por la entrega de amor que haces en él. NAMASTÉ 🙏🏼

Doris Hurtado, Quillota

Querida Mónica
Mi experiencia fue muy buena con Mónica ya que me ayudó a sanar y reconciliarme con mi niña interior.
Me contacte con mi padre fallecido y gracias a eso pude hacer un cambio rotundo en mi vida la depresión desapareció, empece a ver la vida de una forma diferente con mucho amor y comprendí que siempre nos cuidan los seres de luz.
Gracias Mónica por todo.

Paulina Quiroga, Quilpué

Bueno ,yo Paulina Quiroga R. Doy testimonio de conocer a la Sra Mónica Hidalgo,conozco la seriedad de su trabajo y me complace recomendarla con toda seguridad. Mi familia se ha atendido con ella y todos estamos agradecidos de toda la ayuda que nos ha proporcionado.

Su conocimiento espiritual nos ayuda a conocernos más internamente y elevarnos espiritualmente también. Solo tengo palabras de agradecimiento de haberla conocido🙏👍

 

Carla Valle, Viña del Mar

Fue una experiencia muy profunda y significativa, pude contactarme con un hermano que murió hace muchos años y verificar toda la información que me entregó… con un mensaje de otra dimensión y con una calma y tranquilidad muy grande después de esa conexión… llevando un mensaje a toda mi familia.

 

Natalia González, Quillota

Conocí a Mónica en el año 2016, llegué a su consulta con temas de mi pasado sin resolver, encontré en ella una guía, una contención, una amiga que me ayudo a ver la vida desde el amor el perdón y la luz. La recomiendo, no solo por sus terapias, sino por su calidad humana.

 

Karina Vicencio, La Ligua

Quiero dar las Gracias a Mónica terapeuta de hace un año después un proceso llegue a ella y tuve la gran bendición de encontrarla en este caminar… Me pude reconciliar con mi infancia… Esta terapia me ayudó a ver con claridad lo que estaba sucediendo en mi vida. Pude tomar decisiones en las cuales hoy me llevan a enfrentar con tranquilidad los sucesos que paso… Gracias a Mónica y el don que tiene para llevar y ayudar situaciones difíciles en la cual podemos ver con más luz los procesos que se enfrentan… Agradecida de ti de estar en mi vida te dije que no me soltaras por que eres quién me hizo entender gran parte de mi niñez… Mi nombre es Karina Vicencio Astudillo Soy de la ciudad de La Ligua …👣☝🌠

 

Roberto Brieba, Quillota

Estimada Mónica, mi experiencia personal fue muy buena puesto que me confirmó cosas que ya sabía como mi misión en esta vida. Pero lo mejor fue cuando pregunté por un amigo que estaba con graves problemas, puesto que me diste claves relevantes para que el los solucionara… Y de verdad lo hizo… Ahora está muy bien… También me abriste todas las puertas hacia la abundancia, y eso ha sido notable y será cada vez mejor… muchas gracias Mónica, tu ayuda con los Maestros es muuuuuuy buena…. Te quiero mucho.

 

Tatiana Farias, Villa Alemana

Como experiencia fue la mejor que he tenido y muy agradecida de ti Mónica ya que pudiste hacer conexión con mi padre y así poder cerrar una etapa en mi vida que fue el duelo de perder aun ser querido buscando una respuesta quede mas tranquila de ahí en adelante vi la vida de otra manera ya no con tanto dolor si no recordar solo los bellos momentos tu ayudas a entender todo lo que pasa en las diferentes situaciones que vivimos yo realmente te recomiendo totalmente ya que fuiste la única que me ayudo en salir de donde estaba cerrada en mi.

 

Consuelo Hepner, Nueva Zelanda

Mi experiencia de Lectura del Alma con Mónica fue hermosa. Me la recomendaron y luego de mi sesión se la he recomendado a mucha gente también que se ha beneficiado con su don y su energía cálida. Mónica es un alma muy linda, y me ayudó a conectar con quién realmente soy en esta y en otras vidas, ayudándome a ver luz en mi camino y a sintonizar mejor con mi lado espiritual.

 

Ana Hernandez, España

Me llamo Ana Hernandez soy de Toledo – España. Mi experiencia fue maravillosa¡¡¡. Una consulta reveladora, interesantísima y de gran transcendencia para mi. Ademas al ser por chat fue súper cómoda y pese a la distancia física… La experiencia fue totalmente cercana. Recomiendo al cien por cien, creo de echo que es necesario en nuestras vidas experiencias así y personas como Monica, son maestros que iluminan nuestras vidas.

 

Rene Aguirre, Suecia

Mi nombre es René Aguirre Núñez, chileno, y viviendo en Suecia hace muchísimos años. He estado en sesiones con Mónica personalmente y a distancia lo cual ha funcionado de acuerdo a mis expectativas.
He recibido respuestas a mis consultas y poder saber más y mejor acerca de cosas de amor, hijos, ex pareja, vidas pasadas entre otras consultas. Mónica tiene un don astral que usa para ayudar a las personas que necesitan saber, comprender, y seguir con sus vidas en el día a día. Gracias Mónica por tu tiempo, tu buena voluntad, tu dedicacion y por haber elegido tus sesiones con la gente como tu trabajo diario.

 

Valería Lathrop, Terapeuta

Mi experiencia con la lectura del alma ha sido maravillosa…
Soy una buscadora y siempre he buscado respuestas y tomar consciencia para avanzar en la vida de la mejor forma, armónica y fluida. Sin embargo llegue a Mónica debido a que me encontraba en un punto ciego, necesitaba respuestas mas no sabia por donde seguir…
La lectura del alma me mostró lo que sucedía y abrió el camino, no solo una vez, en varias oportunidades y me libero y ayudo a continuar ya que todo me hacia sentido… todo calzaba. Era el mensaje que mi alma quería transmitirme y por mi misma no habría conseguido escucharlo.
Eternamente agradecida por haber encontrado este maravilloso camino…

 

Jessica Berrios, Quillota

Con tu lectura termino de cambiar mi vida… Son los mejores 20 mil pesos pagados…

 

Leyla Musa, Quillota

Soy Leyla Musa Romero, de Chile, y les comparto mi testimonio en este maravillosa sanación que he experimentado a través de cada sesión, todas han sido distintas ya que en cada una de ellas he tenido distintas necesidades de ir sanando diversas áreas de mi vida, “Todo le es posible para el que cree” yo creo en el amor sanador y para mi Monica ha sido dotada con ese don sanador desde el amor.
Sin duda después de cada sesión he logrado descubrirme para accionar desde la guía perfecta de Dios a través de este ángel de luz (es mi parecer) gracias, gracias, gracias. Cabe mencionar que soy estilista por cual en mi salón de belleza mis clientas siempre comparten sus, experiencias conmigo las cuales les recomiendo tomar la sesión con Monica, todas ellas quedan gratamente sorprendidas y agradecidas.

Actividades de Meditación Grupal

Agenda tu Hora o llámame +569 7948 7457

Medios de Pago

Debito / Credito

Transferencia Bancaria

PayPal

Western Union